viernes, 14 de octubre de 2011

Comenzando...

Hoy es 14 de octubre del 2011, y casi son las 11 de la noche (según el reloj de esta computadora deben faltar 14 minutos para eso... o menos, porque el tiempo no ha dejado de correr mientras yo trato de saber cuanto falta), pero bueno, el punto es que estoy comenzando... comenzando este asunto de salir por una puerta que no entiendo totalmente, pero que al parecer me lleva hacia otro mundo, a ese que le llaman virtual y que no estoy seguro si tiene más virtudes o más defectos. Pero hago esto buscando una luz y por eso esa es la imágen de la foto. Lo hago porque en los últimos días, con sus noches incluídas, lo que menos he podido ver es la luz, y no por su ausencia, sino por mi incapacidad de verla. La estoy buscando por consejo de una de las personas más queridas por mí (una porque quiero a muchas, incluso más que a mí...), pensando que haciendo, escribiendo, será posible reencontrar el equilibrio que se me perdió (en el optimista supuesto de haberlo tenido!).
Así que aquí está, este blog (acabo de averiguar que esa palabra se traduce como bitácora, y me gusta más esta... así que empiezo de nuevo estas dos últimas líneas).
Así que aquí está esta bitácora mía, para tratar de dejar huella, sin pretender nada más que dejarla.
Si usted la ve, sabrá que yo la dejé y será maravilloso imaginar que alguna letra puesta aquí pueda servirle de algo... de algo solamente.

2 comentarios:

  1. La luz, parece escondida... y de pronto alguna señal nos despierta. Allí está. Siempre estuvo. Un abrazo fuerte, fuerte. Y todo mi cariño guatemalteco!!!! Cuándo nos venís a visitar? Mirá que organizo algo grande, eh???

    ResponderEliminar
  2. Será algo muy bueno leerte Otto. La luz allá en el ocaso, pronto se irá asomando. Saludos desde San Salvador.

    ResponderEliminar