domingo, 3 de junio de 2012

... mayo

Estamos en junio... y el mes de mayo de mi blog estará vacío!
Así que por lo menos su nombre aparecerá, porque lo puse en el título de esta entrada.

Parecería que no pasó nada en mayo, pero no es cierto!
El mayo de mi blog está lleno de visitas. Las estadísticas de este blog (que creo que solamente yo puedo revisar, aunque no estoy totalmente seguro de eso...) dicen muchas cosas, cuentan las veces que este virtual lugar (no sé si virtuoso!) ha sido tocado por alguna persona interesada en algo. Quizá por haberlo visto antes, o  quizá por curiosidad, o quizá por accidente... pero estuvo aquí, y eso es lo que cuenta (lo que cuenta el contador de visitas!) y lo que cuenta para mí la esperanza de que haya encontrado (y leído) algo interesante, algo que le llamara la atención y le deje la espinita prendida en el pellejo, para querer volver, un día futuro (o una noche, yo qué sé!).

Para mí, mayo no estuvo vacío, no me pasó nomás... 
En realidad he vivido muchas cosas en este mes que se fué. Incluso he escrito algunas líneas, he vuelto a encontrarme con ideas y he descubierto otras. Me he encontrado con personas a las que siempre quise escuchar, me reencontré con viejos conocidos (y me des-encontré con algunas personas, lo que felizmente no me causa ningún vacío esta vez, sino que me reafirma). Sobre todo, he vivido una profunda transición, un movimiento, un cambio en las "estructuras" que me sostienen, que me ha hecho pensar y repensar... y volver a pensar (pensarme, más bien). Es decir, sigo aprendiendo de la vida... 

Seguir respirando, casi igual que antes, es una alegría tremenda, cuando se sabe que vivimos en este mundo que cada vez acelera más su paso hacia la nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario