jueves, 11 de septiembre de 2014

Terminó el Festival... Gracias a la Vida!


 Terminó el festival...
(el V Festival Nacional de Poesía, en Xela)

Pucha!
qué cosa tan intensa ha sido para mí!

No me lo esperaba y tampoco esperaba vivirlo de esa manera!
Para poner las cosas en contexto, fué algo así como lo que llamamos "fiesta de pueblo"... y las fiestas de pueblo son lindas y alegres!

3 días de andar en varios sitios presentandose ante públicos diferentes!
No pude estar en todos los sitios evidentemente... porque varias cosas suscedían simultáneamente. En otros casos porque era imposible para mí combinar las actividades del festival con mis actividades de trabajo y familiares, aunque hay que decir que mi familia vivió y compartió el festival conmigo casi en todo lo que fué para mí.

Para mí significó andar cargando mis chivas por todos lados, por la mañana, la tarde y la noche... jeje! vaya que estoy acostumbrado a eso, si no...! aunque a decir verdad, la tarde del domingo estaba francamente cansado, pero totalmente lleno y satisfecho.

Este es el momento de decir otra vez gracias al Club de Poesía "Casa los Altos", porque habiéndose fijado en mí y en mi trabajo artístico me hizo vivir un fin de semana fuerte y emotivo, haciéndome sentir muy bien y contento conmigo mismo... gracias de verdad!

El camino sigue siendo largo... (eso espero!)

Salú!


- - - - - - - - -  - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - -  - - - -  -

 Estoy ansioso por escribir sobre todo esto con más detalle, pero aún no encuentro el tiempo, así que mientras el momento llega, acá están estas fotografías que hacen memoria de algunos de los lindos instantes vividos...


Durante la cena de apertura del Festival

El Club de Poesía "Casa los Altos" toda la gente que participó con su Poesía, esta foto es de la noche en que se presentó su Antología.
Con este anuncio que se queda en mi memoria...
En la Escuela Manuel Ortega, uno de los momentos más emotivos para mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario