lunes, 27 de octubre de 2014

Un poco de Historia guatemalteca...

En el 2003 escribí mi canción "El Blues del Desengaño". La canto por ahí cada vez que me parece bien para el momento...
 
El 2 de octubre del 2014 fuí invitado por la Beneficencia Española de Xela, para cantar durante el "primer juéves" cultural del mes de octubre, en que se conmemora año con año  (con una velada cultural cada juéves de octubre) "la hispanidad" y la herencia que los guatemaltecos traemos en esta mezcla de culturas que cargamos desde que lo registra nuestra historia. 
 
Con el ánimo de ilustrar durante la noche de canciones, no solo mi esfuerzo como "canta-autor", sino parte de nuestra historia como pueblo y como país, me dispuse a cantar mi "Blues del Desengaño".  De eso quedó esta grabación, que con mis propias limitaciones edité en este video.
 
Ya en otro momento escribí sobre esta canción en este blog, puede usted leer más en este enlace: 
 
http://otonielmoraysusaltibajos.blogspot.com/2012_11_01_archive.html





Salú!



No hay comentarios:

Publicar un comentario