domingo, 30 de noviembre de 2014

Madrugando...

Estoy con ganas de compartir este video que edité artesanalmente (no lo sé hacer de otra manera!). Es una de mis canciones más queridas...

Acá va mi canción "La Madrugada", vestida con fotografías de ese momento del día que es capaz de castigarnos (cuando tenemos que madrugar por el trabajo, por el estudio, por atender al nene... etc.), pero que también es capaz de sorprendernos, con tantas luces de colores inesperados, inimaginados... con el frío que termina siendo ignorado ante la belleza que inunda los ojos... 

Por alguna razón misteriosa en la madrugada ocurren cosas nuevas en la mente... quizá el silencio, quizá el descanso (aunque muchas veces se llega a la madrugada precísamente sin descanso!), quizá la soledad (aunque las madrugadas acompañadas...), quizá la renovación que ocurre en cada vida con la renovación del día... qué se yo?!

Pero sí se que la madrugada es una compañera infalible de la creatividad... terreno fértil para la búsqueda de ideas, luz infinita para encontrarlas... la madrugada es maravillosa!


Agradezco a la vida y a la madrugada, la posibilidad de haber hecho esta canción... salú!

Tengo otro apunte sobre esta canción en este mismo blog. Siga este link para encontrarlo:
 
http://otonielmoraysusaltibajos.blogspot.com/2011/12/la-madrugada.html




1 comentario:

  1. además de ser una canción bellísima y magistralmente interpretada, creo para los que no tenemos ese don creador, la madrugada significa esperanza, un nueva oportunidad, un nuevo afán...gracias por trasnportarnos a esas madrugadas intensas, llenas de belleza y deleitarnos con su talento... una vez más felicidades!!! formidable canción.
    Pilar Pimentel

    ResponderEliminar