martes, 20 de diciembre de 2011

Chunches, cachivaches y tanates!

Hace unas semanas, cuando empezaba diciembre, pensaba con optimismo que con varios días libres al final del mes, tendría oportunidad para escribir varias cosas acá. Pero la cosa no está resultando tan simple...

Muchas de las ideas que tengo para compartir están relacionadas con "materiales" puestos en papel, o grabados en cintas de kct, o con suerte en algún CD viejo, o están en alguna foto (que habría que "escanear").  Pero el punto es ¿dónde están?!!!!

En medio de tanto chunche, cachivache y tanate que guardo, me está costando más trabajo que el previsto, encontrarlos. Ni modo...

Habrá que ser persistente!

Los chunches y los cachivaches (que no son lo mismo: los chunches son más pequeños y se amontonan sin querer, en cualquier lugar, en cambio los cachivaches son cosas grandes que uno va apilando con cuidado, por los rincones, hasta que son demasiados, y solo en ese momento, en que son ya insoportables adquieren la categoría de cachivaches!), están en mi estudio, que no es un estudio de música, nada que ver (lamentablemente), sino un estudio para estudiar... Los tanates en cambio están donde están mis instrumentos musicales y el equipo de sonido, todo lo que me acompaña para ir a cantar a cualquier lugar. Por eso, algunos de aquellos "materiales importantes" están en tanates, junto al equipaje que va conmigo a cantar, con la esperanza de que en algún "momento clave" puedan salir a la luz y ser cantados de pronto! (y ha pasado... y ha sido lindo). Los tanates son una forma "informal" (o "alternativa") de equipaje...

Pero en este momento, chunches, cachivaches y tanates son problema! no encuentro lo que quiero para poner en esta entrada, así que será en la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario